Políticas de privacidad

Política de privacidad
Esta política de privacidad establece cómo se recopila, utiliza, almacena y protege la información personal de los usuarios por parte del FONDO DE EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE YUMBO. Esta política se aplica a todos los usuarios del sitio web y/o los servicios ofrecidos por la empresa.
Recopilación de información personal
La empresa recopila información personal de los usuarios en el momento de su registro o cuando se comunican con la empresa a través del sitio web o por correo electrónico. La información personal que se recopila incluye, entre otras, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección física.
Uso de la información personal
La empresa utiliza la información personal recopilada para brindar sus servicios y para mejorar la calidad de sus productos y servicios. La empresa puede utilizar la información personal para enviar comunicaciones promocionales o publicitarias a los usuarios que hayan otorgado su consentimiento para recibirlas.
Divulgación de la información personal
La empresa no divulgará la información personal de los usuarios a terceros, salvo que se solicite o se permita por ley. La empresa puede compartir la información personal con sus proveedores de servicios, siempre y cuando dichos proveedores estén obligados por ley a proteger la información personal de los usuarios.
Protección de la información personal
La empresa se compromete a proteger la información personal de los usuarios y ha implementado medidas de seguridad adecuadas para proteger dicha información contra el acceso no autorizado, la modificación, divulgación o destrucción.
Derechos de los usuarios
Los usuarios tienen derecho a acceder, corregir, actualizar o eliminar la información personal que haya proporcionado a la empresa. Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa a través de los canales de comunicación disponibles en el sitio web.
Modificaciones a la política de privacidad
La empresa se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Se anima a los usuarios a revisar periódicamente esta política para estar al tanto de cualquier cambio.
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con la empresa a través de los canales de comunicación disponibles en el sitio web.
última actualización Mayo 2 de 2023